De taquito a la mañana recibió a Florencia Infante, actriz, docente de improvisación, Directora de la Escuela De Impro del Uruguay. Está presentando su unipersonal “Jardín de Infante”, que tendrá su última función este viernes 26 de abril a las 21 horas en el Under Movie.

«Ser mujer y hacer humor no es fácil, no es fácil convocar. El año pasado hice ocho funciones, se agotaron todas. Por eso reestrené este año. Es un placer, pero es agotador», dijo Infante.

«Yo quería hablar de mí, porque todos los uruguayos tenemos cosas graciosas que nos pasan, y si yo las contaba iba a haber identificación», dijo. «Yo soy de Sayago, mi padre no estuvo presente y mi madre laburaba de sol a sol. Y yo quería hacer violín, que era imposible en aquel momento. Me terminaron mandando a Taekwondo, que nada que ver», agregó.

En el unipersonal canta una canción de Christian Castro, y está haciendo una “campaña” en redes para que el artista se entere y llegue a ver el show. Infante llegó a ser la vicepresidenta del club de fans de Christian Castro. «Éramos solo dos personas en el club de fans», contó.

Escuchá la nota completa acá