El futbolista de Nacional, Gonzalo Bergessio, habló en la partida del plantel albo rumbo a Belo Horizonte para enfrentar a Atlético Mineiro por la quinta fecha del grupo E de la Copa Libertadores de América, y se refirió a la polémica generada con Juan Ramón Carrasco en el partido con Fénix, el sábado en Capurro.

El delantero cordobés, afirmó que “merecimos ganar y por todo lo que se vio no pudimos. Lo que pasó con Juan, son cosas del folklore del fútbol que no está mal pero yo me lo tomé como revancha. En el momento no lo pensás, por suerte fue doble amarilla y me pierdo solo una fecha. Ojalá no suframos los dos puntos que perdimos”.

No obstante, la calentura del argentino, fue más “porque no podíamos conseguir el resultado. El arbitraje no fue justo pero creo en la buena voluntad de los árbitros. Les tocó un partido complicado en el que las decisiones no fueron las correctas y lo que pasó nos sucede a los jugadores también cuando andamos mal”.

Se refirió además a Carrasco, como un entrenador que “tiene sus logros y es un entrenador que hay que respetarlo. Es un personaje, él hace su parte y yo la mía, tratando de ayudar a Nacional”.

A propósito de la Copa, mirando de reojo a Atlético Mineiro, sintetizó que “vamos con el objetivo de tratar de clasificar pero si ganamos va a ser mejor porque vamos a tener posibilidad de pelear el primer lugar. Veníamos bien en la faz defensiva hasta que los últimos dos partidos se nos complicó un poco más. No todos los partidos vamos a poder convertir cuatro goles y hay que mejorar”.