El programa de este sábado 4 de Mayo trata sobre la relación entre nuestras energías y las del lugar donde vivimos y trabajamos.

El Universo y todo aquello que lo compone, está vibrando en forma continua.

Las personas, los animales y los vegetales vibran.

Los lugares también vibran emitiendo cierta energía.

Cuando un lugar emite una vibración elevada transmite energía positiva, luminosa o energizante.

Al contrario, cuando un lugar emite una baja energía,  se dice que es un lugar negativo, tóxico, oscuro o deprimente.

A través de la radiestesia y los instrumentos que ella usa, es posible determinar la energía vibratoria del lugar y las causas que producen ese desbalance energético.

Esto también lo puede determinar cualquier persona que se conecte con su parte intuitiva.

Se percibe por la diferencia existente entre la energía que la persona posee y la energía del lugar; así como percibimos lo frío y caliente por comparación con la temperatura de nuestro cuerpo.

Esa es la razón por la cual cuando una persona con determinado nivel energético ingresa a un lugar, lo percibirá como positivo o negativo en la medida que el ambiente tenga una vibración mayor o menor a la suya.

Cuando la persona permanece cierto tiempo en ese lugar, su energía tenderá a equilibrarse con el ambiente, a tomar su mismo nivel de energía.

Si el lugar es positivo, la energía del mismo elevará la energía de la persona.

Por el contrario, si la persona permanece un lapso prolongado en un ambiente de baja vibración, irá bajando su nivel energético hasta equilibrarse con la del lugar.

Es de eso justamente lo que tratara la charla inicial, le comentare sobre un nuevo curso que se iniciará este mes que llame Limpieza energética de espacios, el cuento de un rey y dos cuadros, las predicciones semanales, el paso de la luna por los signos y la reflexión final:  “Nunca te adaptes a lo que no te hace bien”

También la invitación a visitar mi blog en el que encontrará – además de las predicciones escritas completas – una gran variedad de notas y comentarios que cubren el mundo espiritual, la metafísica, el Reiki y las distintas herramientas sanadoras que utilizo.

Llegan a en a través de este link :

http://blogs.montevideo.com.uy/bloghome_2245_1_1.html