Por tercer año consecutivo y luego del éxito alcanzado en la primera y segunda edición de Feria Sin Gluten, con más de 4000 visitantes en una jornada de 8 horas y con una oferta enorme de productos, Feria Sin Gluten va para su tercera edición.


Este año cuenta con el reconocimiento de Interés Turístico, Uruguay Natural, otorgado por el Ministerio de Turismo, por ser considerado un evento que genera movimientos importantes en todo el país y que atrae visitantes de todos los Departamentos, informando y concientizando sobre la inclusión alimentaria.


Feria Sin Gluten de Uruguay reunirá nuevamente a empresas nacionales, regionales e internacionales de alimentación sin gluten.


Es un espacio que reúne a gran parte del colectivo celíaco, además de integrar a unapoblación en constante crecimiento con patologías relacionadas a intolerancias alimenticias e interesada en la alimentación saludable a base de diferentes tipos de alimentos naturales.


Cuenta con una gran oferta para personas celíacas, diabéticas, intolerantes a la lactosa yveganos, hay empresas que contemplan todo tipo de alimentos.
En el evento, más de 50 marcas presentarán y comercializarán sus productos directamentecon el consumidor final, a mejores precios y ofrecerán promociones especiales.


En esta oportunidad volverán a contar con un espacio para charlas temáticas, un taller de cocina a cargo del Chef Daniel Guasco, un taller de cocina interactiva para niños y una demostración de repostería en chocolate Harald, así como también charlas de profesionales de la salud y una charla a cargo de la Asociación Comunidad Celíaca del Uruguay.


Habrá un espacio de comidas al aire libre, dónde poder comer todo con seguridad y tranquilidad, además de disfrutar de espectáculos para toda la familia, con Música y Circo. Las empresas venderán sus productos a precios accesibles al público, también se realizarán sorteos de canastas de productos de las empresas participantes.


Será un día para disfrutar con muchas opciones, podrán hacer un gran surtido de productos y llevar regalos para mamá y cosas ricas para compartir al otro día en el Día de la Madre.


La Rural del Prado abre sus puertas, para la tercera edición de Feria Sin Gluten, el sábado 11 de mayo de 10 a 19 hs en el Pabellón de España (ingreso exclusivo por Av. Butschental). En caso de lluvia, el evento no se suspende.