El futbolista uruguayo Giorgian De Arrascaeta, que defiende a Flamengo, brindó conferencia de prensa previo al encuentro ante Peñarol esta noche 21.30 horas en el Campeón del Siglo por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“Va a ser un partido intenso. Para ellos es una presión y a la vez, una motivación, poder pasar la fase después de tantos años. Nosotros pensamos en hacer un buen partido para también tener la posibilidad de avanzar”, señaló el jugador más caro de la historia del fútbol norteño.

Destacó que “puede ser que ellos vengan con todo en el inicio del partido sobre nuestro arco y nosotros vamos a estar esperando para salir de contraataques”.

El volante de selección habló respecto a lo acontecido con los incidentes en Río y dijo que “son más las personas que quieren que no pase nada. La violencia fuera del campo es un tema complicado pero nuestro pensamiento es enfocarnos en el juego, dentro del campo para salir victoriosos”.

Reconoció que “de pequeño soy hincha de Peñarol pero hoy estoy en Flamengo y tengo que dar lo mejor de mí para el club que defiendo. Si me toca hacer un gol voy a vibrar mucho”.

(Por Rafael Castillo – La Oral Deportiva)