Policía realizó un operativo en tres viviendas y se incautó de drogas, dinero. Tres personas se encuentran a disposición de la Justicia y declaran en horas de esta mañana.

(Fuente: UNICOM)

El operativo fue en horas de la tarde del pasado 14 de mayo en el barrio Villa Española, donde la Policía realizó un allanamiento en busca de sustancias estupefacientes, bajo la órbita del Juzgado Penal de 34to. Turno.

Según informaron a UNICOM los responsables del operativo, fueron un total de tres predios los inspeccionados donde, en dos de ellos encontraron drogas, prontas para su distribución al menudeo.

Entre lo incautado se hallaron 170 envoltorios de pasta base (29,26 grs.), 5 envoltorios de marihuana (7,94 grs.),3 celulares, $ 1045 (mil cuarenta y cinco pesos uruguayos), al tiempo que desde otra de las viviendas encontraron 110 envoltorios de pasta base (21,35 grs.), 1 teléfono celular y $2262 (dos mil doscientos sesenta y dos pesos uruguayos).

A raíz de ello fueron detenidas tres personas: una mujer de 26 años y dos hombres, un menor de 16 años de edad y otro de 34 años, éste último poseedor de antecedentes penales por venta de drogas y receptación en calidad de autor.

Por su parte, la Fiscalía de Estupefacientes de 2do. Turno pidió la conducción de los detenidos para esta mañana del 15 de mayo junto a las pruebas recogidas por la Policía en el lugar, mientras que la Fiscalía de 2do. Turno de Adolescentes solicitó la conducción del menor a INISA y ante esa sede, también para esta mañana.