Como cada viernes, De taquito a la mañana recibió a nuestra columnista de humor María Rosa Oña, que hoy habló de los políticos de compras al súper y cómo hacer el pedido del súper con tu pareja puede ayudar a que te des cuenta que tu relación está en problemas.

“Buena manera de conocer nuestros futuros líderes sería largarlos en el supermercado para ver cómo se llevan. Por ejemplo: soltar a un Sartori y a una Verónica Alonso en el supermercado a ver qué hacen”, dijo Oña.

“¿Y si hacemos un reality show con el futuro Presidente y Vicepresidente en el supermercado con un sueldo mínimo a ver que hacen?”. “Le damos 1.500 pesos y pierde el político que llegue a la caja y tenga que gritar la cajera las palabras temidas: Devolución, porque no le alcanzó el dinero”.

“Imaginate poner en la lista de compras toallitas femeninas y ver a un Larrañaga, ¿que hace? Cuando les preguntan dicen: ‘en mi casa manda mi mujer, casi todos dicen eso. Una cabeza arcaica es terrible”, dijo Oña.

“El supermercado rompe parejas y hay una pareja que para mi fue al supermercado; Sanguinetti y Abdala. Viste que se divorciaron, que feo que te hagan eso, Sanguinetti le pidió: traeme una corbata azul, Abdala no la trajo y se quedó con la cajera rubia y de ojos azules”.

Escuche la columna aquí
https://twitter.com/DeTaquito970/status/1129388960881549318