Esta semana que da inicio el domingo 26 de Mayo, tratare un tema de suma importancia… la memoria.

Puesto que es limitada, es importante no solo seleccionar lo que en ella se va a guardar, sino borrar en lo posible aquellas experiencias negativas o que nada aportan a nuestro crecimiento y sobre todo, genera acciones, actuando de tal manera, creando las condiciones de vivir momento a momento de la mejor forma, para que las experiencias surgidas en ellos, puedan convertirse en recuerdos nutritivos, gratificantes, positivos.

Como en otros aspectos siempre, el presente de hoy es el pasado de mañana, por lo  tanto, cuanto mejor vivamos el presente, con cuanto nos nutramos con más experiencias positivas HOY… en el ahora, estaremos generando experiencias que nutrirán nuestra memoria mañana, cuando esté presente se convierta en pasado.

De eso trata el programa de esta semana. La nota musical la dará María Bethania, dando lugar a una situación por la cual pasamos muchas veces en la vida: el desengaño. Por supuesto las predicciones y la fase lunar. Ud. sabe que en su casa pueden existir más las energías y que hay formas de neutralizarlas…

Finalizo con una reflexión que le hará pensar y una invitación que le entusiasmará…

Todo esto y más en el programa de esta semana…

También la invitación a visitar mi blog en el que encontrará – además de las predicciones escritas completas – una gran variedad de notas y comentarios que cubren el mundo espiritual, la metafísica, el Reiki y las distintas herramientas sanadoras que utilizo.

Llegan a en a través de este link:

http://blogs.montevideo.com.uy/bloghome_2245_1_1.html