De taquito a la mañana habló con Juan Brianza, corresponsal desde Buenos Aires, que nos trae detalles del caso del pediatra del Garrahan que fue detenido por producir y distribuir pornografía infantil y también aborda el caso del hijo de uno de Los Nocheros acusado de abusador.

Con respecto al caso del pediatra: “Él se niega a declarar pero está en prisión preventiva, ahora hay una versión porque parece que no es como la fiscal dijo: que las fotos fueron tomadas en el consultorio. Eso se está investigando”, dijo.

“Sí se habla de desnudo de los niños y hasta el momento no se habla de que el aparecía con los niños, pero sí que él pertenecía a una red internacional de pedófilos en internet”, agregó.

“Se habla de tres símbolos que usan los pedófilos en las redes. Una foto publicada por este doctor utilizaba una mariposa que es uno de estos símbolos”, concluyó Brianza

“Otro caso es el hijo de uno de Los Nocheros, Lautaro Tehuel; parece ser que está involucrado en un caso de abuso. La chica pasan los años y lo denuncia. Los encuentros surgieron en la casa de una familia amiga de su familia muchos años atrás”, agregó. «Hay un audio en el que él admite haberla violado».

Escuchá la nota aquí
https://twitter.com/DeTaquito970/status/1134458771571380224