De taquito a la mañana recibió a su columnista de humor María Rosa Oña que habló sobre el insomnio y de todas las cosas que hacemos para dormir y por no dormir.

“Me da envidia la persona que se acuesta y a los tres minutos se durmió, los odio, más si es tu pareja. Uno le dice al cerebro: ‘vamos a dormir’, y ahí empieza: ‘traeme un vaso de agua, quiero ir al baño, paráaaa…”, dijo Oña.

“Después empiezan los pensamientos culposos, me acuerdo del tupper de la vianda que no le devolví a la tía, qué rico los dos alfajores que me clavé en el trabajo hoy, pobre mamá, pero si mamá es una mujer empoderada por qué le digo pobre…”, dijo.

“También tenés los pensamientos catastróficos, ¿será lo mismo enfermarse de gripe o de sarampión?, y ¿mirá si me enfermo y me echan del trabajo? ¿y si mañana cuando vaya al gimnasio me roban el auto?», se preguntó.

“Pensamiento raros ¿que se sentirá ser tortuga?, ¿cómo será?, y ni hablemos de los sueños raros, por ejemplo, cuando te gusta alguien a quien no bancás y soñás que te gusta,” dijo.

Escuchá la columna aquí
https://twitter.com/DeTaquito970/status/1134463501471236096