En su espacio de Canciones Inéditas, De taquito a la mañana recibió a Josefina Damiani, cantante y compositora que está preparando su primer disco con la producción de Max Capote.

“Tengo 24 años, desde chica siempre estuve vinculada a la música, mi madre me inició en el género folklore. Soy de Montevideo, viví muchas experiencias en el campo porque voy desde muy chiquita”, narró la artista.

“Mis letras a veces las pienso por ejemplo en cómo se sentiría una amiga del interior en la capital, en la ciudad, trato de tener una mirada muy femenina”, dijo. “Siempre empiezo por la letra, y después las voy agarrando y las voy afinando. Hago como lluvia de ideas con amigas y conecto con sus sentimientos y con los míos, y a veces les mando las canciones y se ponen a llorar”, dijo.

“Mi disco se va a llamar “Viviendo Hoy”, porque vivo el día a día, no puedo planificar a largo plazo», reveló. “Escribo sobre situaciones que las invento pero son muy mías, muy emocionales, pongo personajes de amor. A veces pasa que le escribo a mi madre y queda como si se la hubiese escrito a un chico”.

En De taquito a la mañana, Jose Damiani cantó «Florcita del interior» a capella, un tema inédito de su autoría.

Escuche la nota aquí
https://twitter.com/DeTaquito970/status/1139544456074584064