Jesús Graña, en su columna gastronómica en De taquito a la mañana, compartió la receta de una “cazuelita veggie” para encarar este invierno.

Jesús transformó la típica olla podrida en un plato con 7 legumbres tipo veggie. “Usé tres tipos de porotos, arvejas, choclitos, zanahoria, morrón y salsa. Ideal para los días fríos”, dijo.

“Tiene polvito de ajo, molho, pero se puede agregar todo lo que se quiera a gusto. Mi inspiración está en la típica olla podrida que en su origen se compone de los descartes de cerdo, rabo de vaca, y que era muy común en otra época y sobre todo en el interior”, sostuvo.

“Es un plato de rápida digestión y se va el frío. Además se puede congelar perfectamente. Se hace, se fragmenta por porciones y se descongelan las cazuelitas a demanda”, dijo.

Esta semana le cocinó a Claudia Fernandez en su cumpleaños. “Me pidió sopa de la abuela y strogonoff, hay como una vuelta a comer estos platos que fueron estigmatizados como de pobre y por suerte hoy se están valorando”, dijo Graña.

Escuche la nota aquí
https://twitter.com/DeTaquito970/status/1143895510513782784