En su columna de bienestar en De taquito a la mañana, Yanina Kesman estuvo acompañada de Valentina León para hablar sobre el mindfulness aplicado al márketing.

León trabajaba en Londres en Net-a-Porter, una empresa que vendía bienes de lujo y debía contar la historia de esos productos. “Se vendían productos carísimos, con pieles, inaccesibles para la mayoría de la gente y me interrogué ¿por qué estoy haciendo esto?”, dijo. “Ahí me di cuenta que hay otras cosas que se pueden contar por lo cual renuncié y me puse a trabajar freelance con marcas que estuvieran vinculadas con mis valores, aportando al planeta, por ejemplo”, agregó.

Uno de sus trabajos está vinculado a la MoWeek: “Ahí se potencia la mano de obra nacional, y se crean comunidades en torno a los valores porque se enseñan los oficios entre quienes pertenecen a esta iniciativa”, explicó Kesman.

«Hay un concepto que se maneja mucho a nivel de influencers internacionales: el slow fashion. Es lo que elegimos para vestirnos, para presentarnos al mundo, hay que ser cuidadosos en lo que elegimos, hacerlo con conciencia”, dijo la columnista.

Próximamente León hará un curso de mindfulness marketing para empresas y emprendedores.

Escuchá la columna aquí
https://twitter.com/DeTaquito970/status/1143886155563376640