La Copa América de Brasil no finalizó, y la próxima edición ya tiene prácticamente todo resuelto; grupos, selecciones, formato de disputa y ahora estadios confirmados, en lo que genera estupor, la designación del Alberto J. Armando, La Bombonera y la no presencia en la lista del Antonio Vespucio, Monumental de Núñez.

En el año 2020, Argentina y Colombia serán los organizadores del máximo certamen continental a nivel de representativos de los países, instancia que comprende por acción de la Confederación Sudamericana de Fútbol, la igualación del calendario sudamericano con la Eurocopa en el viejo continente.

Aquí las sedes a jugarse la Copa América 2020 que contará con 38 encuentros:

Colombia:

Campín de Bogotá.

Atanasio Girardot de Medellín.

Pascual Guerrero de Cali.

Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Argentina:

Alberto J. Armando «La Bombonera», Boca Juniors.

Presidente Domingo Perón «Cilindro de Avellaneda», Racing Club.

Malvinas Argentinas de Mendoza.

Mario Alberto Kempes de Córdoba.

San Juan del Bicentenario, San Juan.

Estadio Único de Santiago del Estero.

Ya se sabe que la misma, comenzará el 12 de junio del próximo corriente, en un escenario a confirmar de la vecina orilla, y la final, será en Barranquilla, en suelo cafetero. Uruguay jugará del otro lado del río, junto al local, Paraguay, Chile y un invitado, en la zona sur, mientras que los colombianos, compartirán con Ecuador, Brasil, Venezuela, Perú y la otra participante de cortesía (una será Qatar y la otra Australia), en la zona norte.

Clasificarán los primeros cuatro de cada grupo, y quienes se coloquen en la primera y segunda colocación, continuarán jugando cuartos de final en el país que lo venían haciendo, al tiempo que los terceros y cuartos deberán trasladarse al otro país.