El candidato a la presidencia por el Frente Amplio, Daniel Martínez se reunirá con la ex precandidata Carolina Cosse, la diputada Cristina Lustemberg, y el ministro de Economía Danilo Astori, en busca de definir la fórmula presidencial.

En ese marco también lo hará con el secretario general del Partido Socialista, Gonzalo Civila, el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, y el ex precandidato Mario Bergara.

El día lunes fue recibido por el Presidente Tabaré Vázquez en Suárez y Reyes a quien le pidió consejos de campañas anteriores afirmó en rueda de prensa Martínez. Sobre la formula presidencial dijo que la última palabra la tiene el Frente Amplio.

En la tarde se reunió con el exprecandidato Óscar Andrade. Consultado por Fuentes Confiables el líder comunista dijo que no importa el plazo que se tome para definir la formula pero aclaró que se debe respetar el acuerdo y estar integrado por una mujer. Sobre la posibilidad de que Cosse integre la formula señaló “hay que evaluar que apoyo tiene”.