Jesús Graña, «el chef de los famosos», visitó De taquito a la mañana para hablar sobre las heladeras de varios de las figuras uruguayas de la política y el espectáculo.
Graña le cocinó al Intendente de Montevideo, Christian di Candia. “Le cociné una comida de olla, y debo decir que es un padre abnegado, está separado y ese día aprovechó para hacer una llamada para invitar a alguien ya que tenía buena comida”, bromeó Graña.
“En la heladera había lo habitual, leche, manteca, frutas y estaba todo empezado, no había ido al súper para aparentar. Otro detalle es la olla, si alguien te dice que cocina y la olla está impecable, mmm…”, dijo.
“En cuanto a los entrevistados los que son más jóvenes como el “Reja” tenía una heladera vacía, sólo un pedazo de limón creo que había”, reveló Graña.
«La diferencia también está en si hay hijos, ahí la heladera está más completa. Otro que tiene la heladera más llena es la persona que trabaja mucho; por ejemplo, Federico Paz, porque se tienen que organizar, sino los tiempos no les dan”, agregó.