Gabriel Mauttoni visitó De taquito a la mañana para hablar de todas las noticias del mundo del espectáculo y de los mejores momentos del Cirque du Soleil en Uruguay.

Mauttoni estuvo conversando con integrantes del Cirque du Soleil. “Ovo es un espectáculo único con un despliegue impresionante, con un montaje completo. Como anécdota, se trajeron hasta sus propias lavarropas”, dijo.

Svetlana Dalous, que interpreta a la Araña Roja en el show, dijo: “se trata de la vida de los insectos donde se desarrolla una historia de amor. Somos arañas curiosas a veces malas y a veces buenas y lo que hacemos es contar la historia”.

“Hay mucho de entrenamiento, yo comencé siendo bailarina clásica lo que me facilitó integrarme al equipo. Debemos comer bien, dormir bien para rendir, en mi caso además yo hago pilates todos los días”, dijo Dalous.

Por su parte la jefa de vestuario Mar González contó que: “Ovo es desafiante respecto otros espectáculos por los colores que son muy variados y tenemos 50 artistas. Hay muchos detalles pequeños en los tejidos y en tratamiento de las telas”.

Escuche la columna aquí