La exprecandidata Carolina Cosse dio a conocer el encuentro que mantuvo por la candidata a vicepresidenta, Graciela Villar, a través de Twitter. “¡Listas para dejar todo en la cancha!”, escribió.

En un local sobre la avenida 18 de Julio, en el centro de Montevideo, Cosse y Villar mantuvieron un encuentro en la tarde de este viernes. “Tenemos 112 días para trabajar por el único modelo de país que incluye y plantea futuro”, indicó la exministra de Industria en su cuenta de Twitter

Desde las partes decidió no entrar en detalle, aunque expresaron que la conversación fue de cara a la elección nacional que se celebrará en octubre. Cosse había dicho en los últimos días que no conocía a Villar y que la tuvo que buscar en Google.

En la misma conferencia que convocó esta semana para anunciar que competirá para integrar el Senado, la exprecandidata sostuvo que “el proceso para definir la fórmula no contribuyó a la unidad”.

En la misma línea, la expresidenta de la Junta Departamental de Montevideo había dicho que el proceso de elección “no fue el mejor”.

En relación a Cosse, Villar añadió que “cuando uno da una pelea y sale golpeada, tiene el derecho de decirlo públicamente”. Dijo que “la unidad se construye todos los días y, después de esto, se va a recomponer como corresponde”.