Esta semana que va del Domingo 14 al sábado 20 de Julio trato la necesidad de comprender que, si confiamos en un Universo que tiene un propósito superior, entonces los miembros de la familia están en nuestras vidas por una buena razón.

Por Walter Accuosto.

Las familias pueden contener una increíble agrupación de personalidades que a su vez tienen sus propios campos energéticos que interactúan entre ellos.

Es como una gran red…. 

A medida que las personas se casan, forman nuevas familias y tienen hijos y más personalidades y energías  entran en escena. 

Puede haber algunas personas con las cuales nunca elegiríamos relacionarnos, pero las conexiones familiares,  las circunstancias, el destino o las enseñanzas por las cuales nuestra Alma vino a la vida a aprender, hace que nos conectemos a personas distintas a nosotros, algunas que nos producen alegrías y buenos momentos y otras que nos producen malestar y enojos.

Vemos a una persona sufrir y sufrimos con ella, cuando en realidad lo que debemos hacer es encontrar herramientas, estrategias, acciones o palabras, que la persona que está sufriendo no es capaz de hacerlo.

Si sufrimos junto a ella, estamos potenciando el sufrimiento y no estamos siendo de ayuda.

El Universo, sus distancias y nosotros, un tema cósmico espiritual de Jorge Drexler que nos dice que todo está el calma  que hay que dejar que el tiempo cure, un súper regalo para quienes estén interesados en el curso Desarrollo Psíquico y por supuesto, el pase de la luna por el zodiaco, la influencia del eclipse lunar y las previsiones para todos los signos.

Si desea leer su predicción completa o ingresar al blog en el que hay cientos de artículos relacionados con la sanación, metafísica y espiritualismo, puede hacerlo desde

AQUÍ.

http://blogs.montevideo.com.uy/bloghome_2245_1_1.html
Escuchá las predicciones acá