La actriz y comunicadora Eunice Castro visitó Código Virtual y habló de su carrera; su paso por el Bailando y su especial relación con Marcelo Tinelli.

Aseguró que el despegue de su carrera fue cuando empezó a trabajar como modelo. Showmatch “fue mi despegue frente al público”, donde, según dijo, ganó popularidad.

Aunque explicó: “estando en Uruguay no me daba cuenta de la magnitud”.

En entrevista habló sobre su especial relación con el conductor argentino Marcelo Tinelli y situaciones que se dieron en el reality. “Sentí buen respeto de todos porque yo también lo daba”, expresó.

Y agregó que al que “no arma” discusiones en Showmatch “no le decían nada”.

Asimismo, dio a conocer una de las situaciones en las que fue partícipe mientras estuvo en el certamen, años atrás. “En el streeptiz me saqué cosas pero no me desnudé y el jurado me dijo de todo”.

La actriz hizo referencia a otros temas, donde surgió la incógnita de “¿qué hace Eunice Castro en la ducha?”. En la ducha “me divierto yo misma”, dijo. Respondió en Código Virtual, qué cosas le excitan.

Habló además de su relación con las redes sociales. Contó que le da me gusta “a cosas paupérrimas, una mesa, una rambla…”

Sobre si ha tenido alguna cita luego de conocerse por las redes dijo: “acepté una vez pero me dio mucho miedo”. Contó la experiencia que tuvo con una persona.

Escucha la entrevista de Código Virtual: