De taquito a la mañana dialogó telefónicamente con su corresponsal desde Buenos Aires, Juan Brianza, sobre todas las noticias desde Argentina: del 25 aniversario del atentado de la Amia, y en el ámbito del espectáculo, de un pedido de mano muy bizarro.
Se conmemoró el 25 aniversario del atentado de la Amia. “Ese día entraron a los negocios de la colectividad judía, hubo edificios que no se registraron, hay cosas que aún se piden investigar. En el acto se hizo un llamado contra la impunidad, pidiendo justicia para las víctimas”.
“Macri no estuvo presente en el acto pero sí se presentó en la Casa Rosada, en la presentación de un libro que habla sobre ese atentado y sobre el terrorismo”.
“En otro orden hubo un pedido de mano muy bizarro”, dijo Brianza. “Fernando Burlando le propuso casamiento a Barby Franco en un club de golf donde la novia estaba mirando el partido. De repente, aparece una ambulancia. Él dice sentirse mal y le pide matrimonio de esta forma”.
“Fue muy raro, era una cámara oculta, se supone que Barby Franco no sabía, pero todo indica que ella sabía que era una movida mediática y de muy mal gusto”, agregó Brianza.