Francisco Nasser, integrante de la banda uruguaya No Te Va Gustar, visitó De taquito a la mañana para hablar sobre el show que darán en Maldonado este fin de semana con motivo de su 25 aniversario.

Nasser es hijo de Jorge Nasser y contó cómo influyó esto en su niñez. “Yo me considero muy afortunado porque crecí en un hogar donde siempre podía ensayar y jugar con la música, desde niño era un juego tocar la guitarra, el piano o la batería”.

“Después me dediqué al piano, y al entrar a No Te Va Gustar profundicé”, agrega. En la banda, en materia de composición de los temas, Nasser opina: “Emiliano [Brancciari] es un gran compositor, te cae con 20 canciones bien armadas y solo le tenemos que hacer arreglos. Yo por ahora si bien compongo prefiero ir de a poco en ese sentido”.

Nasser habló de la detención de Emiliano Brancciari en Argentina. “Nos preocupamos todos, Emiliano se quedó y nosotros en el Buquebús. Lo primero que hicimos fue preguntarle que pasó. Eran pastillas para dormir pero el problema mayor fue que andaba en coche sin libreta de conducir», explica.

Nasser habló de la fama y los fans. “La gente en Uruguay es muy tranquila, te pueden pedir una foto, pero tranqui, en otros países hay otra visión y pasan cosas increíbles y locas también, cosas que acá no pasan”.

Las canciones favoritas de Nasser de NTVG son Chau, Fuera de Control y Y el mundo me comió a mí.

No Te Va Gustar llega con su gira «Otras Canciones 25 Años» a Maldonado. El próximo sábado 27 de julio se presenta en el Centro de Convenciones de Punta del Este con su nuevo formato semiacústico; quedan las últimas entradas a la venta por Abitab.

Escuchá la nota aquí