Ignacio Quartino, corresponsal de Buenos Aires en Fuentes Confiables, se refirió a las campañas que realiza un gremio aeronáutico Kirchnerista en Aerolíneas Argentinas.

El periodista habló sobre la campaña de las elecciones en Argentina, de la cual señaló que «hubo polémica con Luis Brandoni» y explicó que fue por el gremio aeronáutico Kirchnerista, ya que «hacen campaña electoral en los vuelos, pidiendo reivindicaciones salariales en pleno vuelos de Aerolíneas Argentinas». «Sumado a eso hay paros sorpresivos», explicó.

Señaló también los dichos de Alberto Fernández quien «en otra frase que dio a los medios, dijo que Venezuela tiene un cejo autoritario. O sea, están borrando la palabra dictadura».

Quartino también habló sobre la visita de Mauricio Macri a Córdoba, de quien dijo que «visita mucho esa provincia porque en las elecciones del balotage en 2015, obtuvo el 80% de los votos allí, fue clave ese distrito». Contó que el actual presidente expresó que «hay muchas gente que trabaja en la marca ‘cuchuflito’ que se sienten orgullosos y son claves en el sistema productivo de Argentina».

Escuche la nota aquí