Los asaltantes circulaban en el vehículo involucrado en la rapiña cometida a un local de cobranzas en el departamento de Durazno, el que robaron utilizando una máscara de plástico para cubrirse el rostro.
Los asaltantes llegaron hasta el local en una moto, donde el cómplice del atraco quedó en la vereda mientras que el autor ingresó con la cara cubierta ya punta de revolver se llevó el dinero de la recaudación.
En horas de la mañana del pasado 31 de julio, Policías de San José interceptaron el coche y detuvieron a los ocupantes, un hombre y una mujer de 18 años y una mujer de 29, al tiempo que incautaron el dinero hurtado, y posteriormente se detuvo a la otra persona involucrada en el hecho, una mujer de 29 años que habría alquilado el vehículo.
Entre lo incautado se reconocieron prendas utilizadas por los autores en el hecho, un casco, una máscara, el dinero robado y un celular.
Los detenidos se encuentran por estas horas a disposición de la Fiscalía de Durazno, mientras que ambas Policías continúan trabajando en conjunto para determinar si estas personas están involucradas en otros hechos que vienen siendo investigados.
En este sentido, desde la Jefatura de San José informaron a UNICOM que los 2 autores de 18 años podrían estar fuertemente vinculados a dos rapiñas de similares características, (a entidades financieras) casos que están bajo la órbita de la Fiscalía de Libertad.