Gabriel Mauttoni, columnista de espectáculos de De taquito a la Mañana, trajo todas las noticias del mundo del espectáculo y habló con la figura pública argentina Moria Casán.
Mauttoni trajo un recorrido con testimonios de los invitados a la gran fiesta del 90 aniversario de Universal, y habló sobre el último estreno de Tarantino con Brad Pitt.
Además, Mauttoni se contactó telefónicamente con la actriz y vedette argentina Moria Casán. Casán comenzó su intervención con un comentario cínico: “Para solucionar todos los problemas de Argentina Macri nos dijo que nos vayamos a vivir a Uruguay”.
“Adoro Uruguay, un país tan chico y tan grande, un país tan adelantado en cabeza, en medio ambiente, en el ámbito cultural, en todo, los adoro”, dijo.
Casán habló de su nuevo programa: “Yo tengo un equipo de producción sensacional y soy una mujer disruptiva para la tele y más ahora que la gente está enganchada con los streaming y todo eso. Entonces para que no sea una caja más en la casa yo necesito hacer cosas que tienen movimiento y para romper eso de que las mujeres son todas bonitas y huecas las panelistas las voy rotando y las hago desfilar, porque a todas las tienen con el culo en la silla siempre”.
“Trato de hacer farándula y de no repetir temas porque el canal es un canal de noticias hablamos de los derechos de la mujer pero yo quiero que de 17:00 a 19:00 horas la gente se relaje un poco, se distienda de tanta noticia”, dijo.
Casán dijo que ella ya pavimentó el camino de los derechos de las mujeres: «Lo que hacen ahora lo hice hace 30 años. Entré en una revista y me hice valer, me convertí en figura, yo firmé un contrato pero tenía claro que el cómico no me iba a usar a mí”.
Los ismos no son buenos dijo Casán: “Ya estamos en una línea que no se entiende nada, me parece un retroceso no un avance, es un modo agresivo, quieren ir por la paz y terminan crucificando”.
“Los hombres están re cagados. Yo nunca noté un patriarcado ni un machismo, yo nunca tuve ese quilombo en la cabeza, y mirá que yo tuve maridos que me golpearon y los fui a denunciar y lo bueno que hice fue separarme”.
“Yo me quedo con priorizarme yo y ese es un arduo laburo que hago desde chiquita y es el único consejo que les puedo dar”, concluyó.