Adeom reclama y como medida ocupa la oficina del intendente Christian Di Candia en el segundo piso de la Intendencia de Montevideo.

El presidente del sindicato, Eduardo Vignolo, señaló que «está enmarcado en el plan de movilizaciones que votó la asamblea general, y tiene como premisa que no afecte a los vecinos de Montevideo».

Explicó que «Este conflicto está totalmente dirigido hacia la administración municipal que nos ha faltado a la palabra y mentido, hemos llegado a acuerdos verbales y cuando pedimos que lo escriba no lo escribe». Agregó que Di Candia se había comprometido a devolver los camiones que sacó de limpieza, y si bien no es solo por limpieza, hay cosas que han pasado que se reiteran del gobierno de Martínez».

Vignolo indicó que «tiene que ver con la carrera funcional. Hay un sin número de acomodos, de asignación de funciones e interinatos, que en realidad en su momento eso se iba a concursar» pero «se pone solo los amigos de los directores».

En cuanto a la salida de Fernando Puntigliano «los nombres no es la cuestión», asegurando que lo importante es saber «cuál va a ser la política definitiva para mantenimiento y limpieza».

Escuche a Vignolo aquí