En esta semana que se inicia el domingo 25 de Agosto en PANORAMA ASTRAL trato sobre la necesidad de vivir en un espacio despejado, quienes son los más beneficiados en hacerlo, cuando es conveniente realizar la limpieza de espacios y alguno de los contaminantes energéticos, que son 10 maneras generadas por distintas causas y formas de manifestarse la energía toxica en los ambientes, con características muy específicas y que es fundamental aprender a identificarlos para poder así,  recurrir a los elementos limpiantes adecuados.

De la misma forma que podemos beneficiarnos del orden en nuestros hogares limpiando con regularidad los espacios en el cual vivimos, trabajamos, nos alimentamos, aseamos y dormimos… podemos limpiar y aclarar energéticamente los ambientes en los cuales mantenemos distintas actividades y los que se desarrolla nuestra vida.

Las proyecciones de la semana, una música conmemorando la noche de la nostalgia, el paseo lunar y las reflexiones que aportaran “rayitos de luz” a la semana.

Si desea leer su predicción completa o ingresar al blog en el que hay cientos de artículos relacionados con la sanación, metafísica y espiritualismo, puede hacerlo desde

AQUÍ.

Escuchá el programa completo acá
http://blogs.montevideo.com.uy/bloghome_2245_1_1.html