El líder del Partido de la Gente exhortó a terminar con ese círculo de corrupción que se ha generado entre las bocas de pasta base y la policía.

Novick analizó el flagelo de la pasta base y cómo se han desintegrado familias en Uruguay a raíz del consumo de estas sustancias por parte de los jóvenes.

En el marco de sus recorridas por los barrios de Montevideo y Canelones, Edgardo Novick planteó que hoy son las propias bocas de venta de pasta base las que compran los artículos que los consumidores roban.

En ese sentido, exhortó a “eliminar la corrupción” porque “la policía sabe perfectamente donde están las bocas de pasta base”.

Novick hizo mención a las recientes incautaciones de cocaína en el exterior que salieron desde el puerto y aeropuerto de Uruguay. “Ahora hablan de cómo salió la droga y no se preguntan ¿cómo entró esa droga?. Entra por aire, mar y tierra”.

Novick recordó que el Partido de la Gente tiene en su Programa de Gobierno Leyes de Transparencia donde “se castiga enormemente a todos los corruptos”.

El candidato a presidente dijo que “hay que tener valentía y sacar a todos los deshonestos”.