Felisberto Buenseñor en su columna de humor «Aldo Conmigo» en Fuentes Confiables se refirió a lo dicho por Guillermo Domenech, el compañero de fórmula del candidato Guido Manini Ríos, “dentro de poco nos van a imponer una ley por la que la homosexualidad sea obligatoria”.
Comentó que el candidato a vicepresidente de «Cabildo Abierto las de 10 a 10:30, el Cabildo abierto más cerrado de todos los Cabildo Abiertos habidos y por haber (…) Se mandó la animalada del año. Ni el Chengue festejando el gol a lo Mono, llegaba a ese nivel de animalismo que alcanzó este señor».
Buenseñor señaló que, pensando en una ley de matrimonio homosexual obligatorio, «a mi me gustaría estar con Di Candia porque me parece un tipo muy fachero».
El humorista continuó afirmando que «a Puglia no le va a cambiar nada, a Patricia Wolf, tampoco, va a ser lo mismo para ellos. Pero después hasta el Pepe Mujica se tiene que dejar con la Lucía, no sé con quién se irá, con Astori capaz, que se yo».
Ademas señaló que «el único que nos puso condiciones sí o sí, no le importa nada la ley, fue el Guapo Larrañaga que pidió por favor no manden con Sartori».