La clínica ocupa un espacio de 980 metros cuadrados, cuenta con más de 20 especialidades y un dispensador de medicamentos

El Gerente General de la Asociación Española, Dr. Julio Martínez, explicó que esta es la policlínica descentralizada número 25 de la Asociación Española. Señaló que “este acuerdo es muy bueno para el shopping y para la Española, pero sobre todo para nuestros socios, ya que podrán acceder a una clínica de primer nivel, cómoda, espaciosa, con horario extendido e innumerables servicios. Y con todos los elementos a favor que implica estar dentro del shopping, como el acceso a estacionamiento y la seguridad, entre otros aspectos», remarcó el gerente.

Una clínica como la de Punta Carretas descomprime el estrés de la sede central, y al ser en un shopping la gente asiste con otro talante, los niños van más contentos», explicó el Dr. Martínez.

Además de las 20 especialidades, la clínica cuenta con un “robot” dispensador de medicamentos para descompirmir las filas en Farmacia, ecografía multipropósito, así como atención oftalmológica, entre otros servicios.