Los actores Sebastián Silvera y Evelin Favilla, integrantes de la obra de teatro “Caperucita Feroz”, visitaron el stand de Expo Prado de 970 Universal para conversar con De taquito a la mañana.

“El cuento era narrado oralmente en su momento, luego vino el que todos conocemos donde el leñador salva a la abuela y donde se dice que el peligro está fuera de la casa”, contaron.

“Caperucita Feroz es una interpelación de si efectivamente el peligro está dentro de la casa”, plantearon.

“Es una historia muy dura, basada en hechos reales y cuando la leímos por primera vez fue muy fuerte y queremos que lo que sentimos le llegue al espectador”, expresaron los actores.

“Es como aportar un granito de arena desde el lugar de la concientización y sanación también. Gente del público que ha pasado por este tipo de situaciones se acercan y agradecen y eso también te llena. Una chica fue a la segunda función y le escribió al autor y director para decirle que que la obra la había ayudado a sanar heridas”.

“Más allá de ser un hecho artístico es un hecho social”, aseguraron. Silvera estuvo a cargo de la escenografía en el Teatro Stella d’Italia: “Es un espacio blanco que refleja lo contrario a lo que ocurre», dijo el actor.

Escuchá la nota aquí