Gabriel Mauttoni, columnista de espectáculos de De taquito a la mañana, visitó el stand de Expo Prado de 970 Universal y dialogó con el actor Leo Sbaraglia.

Sbaraglia estuvo en el Festival de Venecia presentando “Wasp Network”, la nueva película del francés Olivier Assayas, en la que también actúan Gael García Bernal, Penélope Cruz y más reconocidos actores.

“Hay festivales que son como estar jugando el mundial entonces hay mucha adrenalina, y hay compañeros tan importantes”, dijo.

“Esta historia está buenísima. Yo tengo que hacer de cubano y salió muy bien. Había gente de Cuba que nos elogió mucho el acento”, agregó.

“La historia de estos chicos es de antes y después de la revolución porque en la guerra fría había una constante pujanza por volver a conquistar ese territorio por parte de Estados Unidos, siempre la hubo. Entonces Cuba manda una contraofensiva de muchos espías, para tratar de adelantarse a estos ataques terroristas que estaba haciendo Estados Unidos”, contó.

«Lo que la hace interesante es que no se habla mucho de ese tema ni se conoce mucho», agregó.

Al momento de la conversación, Sbaraglia se encontraba en Nápoles. “A Nápoles llegué hace dos días, todavía no conozco mucho, pero me quedo hasta finales de setiembre e iré conociendo un poquito el reino de Maradona”, dijo el actor.

“Yo creo que a la película la van a nominar como película extranjera y también tendrá otras nominaciones, porque la esta rompiendo, tiene todos los números para ser nominada”, aseguró.

Escuche la columna aquí