Felisberto Buenseñor, en su columna de humor «Aldo Conmigo» en Fuentes Confiables, se refirió a la dependencia del Frente Amplio de Vázquez y Mujica.

El humorista comenzó refiriéndose a la Rural del Prado, lugar donde transmite 970 Universal, y expresó que «iba a ir para allá, pero cuando la mañana es dulce, las sábanas se ponen tenebrosas y es difícil que te larguen». Señaló que «tiene más chances de salir el Chapo Guzman, con la justicia de hoy en día, que yo inmerso en este mar de sábanas».

Buenseñor expresó que «los otros dos que charlaron de la actualidad de ahora como dos señoras a la hora del te, ¿sabes quienes fueron? El Pepe y el Doctor Vázquez, que, en Suárez y Reyes, cazaron las reposeras y le mandaron labia fuerte y tendido».

Indicó: «Como pasa el tiempo y cómo tardan en emanciparse los hijos. Estas nueva generaciones, los dejas y los tienes hasta los 35 revisándote la heladera. No te los sacas de arriba». Agregó que «Vázquez y el Pepe se reunieron para eso» y manifestó «el Frente amplio, que nene».

Buenseñor comentó que, «en algún momento, desean por fin, sacarle las rueditas a la bici de Daniel Martínez, empujarlo y que vaya solito».

Escuche la columna aquí

El humorista cerró la columna dando un mensaje a Cecilia Olivera y «cómo estamos en la semana de la Rural del Prado, este poema va con algunas palabras de campo».

Aro aro aro
Aro aro aro, Ceci Olivera, mi loca!
Estoy preso en el corral de mi sentimientos,
ando con el alma arada, mi loca.
Te crucé el otro día y nos fuimos al galope.
No nos dijimos ni Mu.
Aro Aro Aro.
Mis ubres están tristes, mi loca,
y con piquitos pa abajo.
desearía cruzarme contigo y relinchar de alegría.
Con el tractor de nuestro amor en marcha,
y la lana de nuestro cariño, cubriéndonos del invierno
Aro aro aro, Ceci Olivera.
Quiero contigo generar algo establo… estable…
Quiero chapotear en el chiquero todo el día.
Perdón si sueno cursi, estoy un poco Bobino.
Ceci, contigo, me consagro gran campeón reproductor.
Aro aro aro, Felisberto Buen señor.