Alejandro Figueredo, corresponsal de Miami en Fuentes Confiables, contó la actualidad del norte de América, ante el paso del huracán Dorian.
El periodista expresó que «Para Miami dejó de ser una amenaza el huracán Dorian (…) sigue su camino hacia el norte. Está saliendo de la costa de Giorgia para meterse en la costa de Carolina del Sur, con la mala novedad de que fue aumentada su categoría, retomando la número tres, por la velocidad de sus vientos».
Informó que «sigue paralelo a la costa, lo que se espera que provoque daños sobre todo por la marejada ciclónica, la subida del mar producto de los fuertes vientos» aunque agregó que «se descuenta que haya contacto con tierra».
En cuanto a los precios de los supermercados luego de este suceso, explicó que «no hay una especulación económica. La recuperación es muy rápida», gracias a que no afectó la zona de Miami.
El periodista habló además sobre la vida allí, de la cual destacó que «quienes son prolijos desde el punto de vista del presupuesto y se trazan una linea de ofertas o saben donde comprar el mismo producto, entonces se puede ahorrar mucho dinero». Agregó que «Tenés una economía que es muy variable y vos podes sacar partido de eso».
Además se refirió al tema de las armas, del cual indicó que «siempre está en el tapete, pero en este año han aparecido varios incidentes», ante esto, comentó que «Walmart, una de las cadenas más grande del mundo, decidió que iba a limitar la venta de ciertos tipos de municiones para armas. Ya se había limitado la venta de rifles de alto alcance».
Indicó que «uno de los productos que más se vendió, durante el período de vuelta a clase, fueron las mochilas antibalas, se pusieron prácticamente de moda como una necesidad».