Tras las denuncias del Frente Amplio por haber trabajado durante meses en la Ursea y al mismo tiempo en la empresa Teyma Construcción, Silva dijo “es absolutamente falso”.

Según informó El Observador, el candidato a vicepresidente del Partido Colorado, Robert Silva, ocupó cargos en la Unidad Reguladora de Servicios de Energía y Agua (URSEA) y en Teyma Construcción simultáneamente. Consultado por 970 Noticias, Silva señaló que “no hubo incompatibilidad de cargos, no hubo situaciones reñidas con la ética” y se describió como “una persona honesta y ética”.

Afirmó que “hay una campaña de  desprestigio” pero que “no nos va a distraer”. Agregó que “no me van a ensuciar con estas cosas que afirman que son producto de una campaña. Es absolutamente falso. No admite el menor análisis”.

Robert Silva

Por su parte, el expresidente Julio María Sanguinetti, le habló a Silva “olvídate de todo eso y seguí haciendo lo que tenés que hacer. Lo otro se lo va a llevar el viento porque en el fondo solo está midiendo su despesperación”, dijo Sanguinetti esta mañana donde ambos coincidieron en una actividad organizada  por la lista 2000 en Montevideo.

Julio María Sanguinetti