Hombre se presentó en la Seccional de Florida tras haber asesinado a su esposa Publicado por 970 Universal | 10 septiembre, 2019 Un hombre de 53 años, asesinó a su esposa y luego se entregó en la Seccional 1ª de Florida. La mujer que tenía 49 años había sido golpeada con un objeto contundente, lo que ocasionó su muerte. Noticia en desarrollo. Notas Relacionadas: Silva: idea del Diálogo Social es un "misil a las AFAP", es un "error garrafal" de Oddone y…"Connie" Hughes dijo que “en el 1º de mayo se dijeron sandeces” y “envidió" a Orsi por haber…Maia Castro: "En los festivales grandes (de música) debería haber cuota (de mujeres)"Pablo Cohen: "Sanguinetti es un hombre de 90 años, pero con cabeza moderna"