El comunicador y actor Luis Alberto Carballo estuvo en De taquito a la mañana contando sobre el estreno de «Si sucede, conviene». Afirmó también que no participará del próximo carnaval: estará dedicado al teatro y a su familia.

Carballo estrena este jueves 12 de setiembre la obra «Si sucede, conviene», junto a Adriana Da Silva y un gran equipo. “El elenco es precioso artístico y humanamente entonces todo confluye para que todo salga bien”, dijo. “La obra tiene todo, te vas a reír, te vas a enojar, te vas a indignar, pasa por todos los estados”, agregó.

El conductor habló también sobre su familia, y cómo ella influye en su vida profesional. “Facundo mi hijo tiene ya tres años y está fatal pero a mí me revivió, hubo un antes y un después. A mí me cambió la vida cuando conocí a Rosina, mi pareja, me bajó a tierra, yo tenía 48 años y ella 35”, contó.

Afirmó además que para el próximo carnaval no estará presente. “Este año dejé las tablas porque quiero descansar un poco más, Facundo es chico y bueno este año al teatro”, dijo. “Siempre cuesta dejar las tablas yo lo dejé 6 años y no fue fácil pero este año tengo dos obras y por ese lado compenso y no extraño tanto los ensayos”, agregó.

Escuchá la nota aquí