Los socios de Estudio Jiménez de Aréchaga, Viana y Brause, Nicolás Herrera Alonso y Fernando Jiménez de Aréchaga, quien además es Managing Partner del estudio explicaron en Fuentes Confiables la importancia de la asociación con Dentons.

Lo que se define como la firma de abogados más grande del mundo, es para ellos «un verdadero orgullo». Señalaron que «va a permitir acceder a diez mil abogados, socios nuestros. Va a ir en beneficio de nuestros clientes».

Comentaron que «tenemos que crear una firma que permita conectar los talentos en cualquier parte del mundo». E informaron que «hay un proceso paralelo con Buenos Aires, es una integración que implica un orgullo, un desafío importante y un beneficio para nuestros socios y clientes».

Subrayaron que «es algo muy importante para Uruguay». Ambos concordaron en que «vamos a tener que cambiar todo nuestro parque tecnológico. Eso nos va a implicar estar con los más altos estándares».

Asimismo señalaron que «la autonomía local se mantiene, en eso no cambia. Es la llave del éxito del crecimiento de Dentons. Al revés mejora, le vamos a poder ofrecer un plus».

Escuche la nota completa aquí