Además el próximo 20 de noviembre la sexta y última, en la página de Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehículares, se puede consultar por deudas y cuotas.

Cesar García representante del Sucive, dijo a 970 Noticias, que en la web de Sucive. Allí podrán consultar por la cuota de la patente, por una eventual deuda y también si existen multas de tránsito en dicho vehículo.

Para realizar el último pago de la patente se debe estar al día sin multas de tránsito. Para ello, en todos los casos, los usuarios deberán tener a manos el número de la matrícula y el padrón del auto, explicó García.

Los que quieran abonar en línea, podrán hacerlo también a través de la web de Sucive con débito bancario o tarjeta de crédito. De lo contrario, deberán dirigirse a un local de cobranza con los datos anteriormente mencionados.

Para los que lo quieran tener en cuenta el año próximo, cabe recordar que al abonar el total de la patente antes del vencimiento de la primera cuota en los primeros días de enero obtendrán un 20% de descuento. Los que paguen cada cuota en la fecha estipulada obtendrán un 10%.

César García