Felisberto Buenseñor, en su columna de humor «Aldo Conmigo» en Fuentes Confiables habló sobre un nuevo libro sacado por el candidato a presidente de Cabildo Abierto.
El humorista comentó que «la literatura uruguaya que tiene un hijo. La sangre e historia charrúa, desparramada en el arte de las letras y páginas blancas. El Caudillo Manini, se mandó un Sartoriada y sacó un libro»
Expresó que se trata de «un libro semi autobiográfico, que mezcla la historia del Caudillo Manini, la historia de Artigas y el Uruguay de hoy en día».
Señaló que se llama “Vengo a cumplir”, «Como el esposo al cumpleaños de la suegra, como Martín Campaña cuando viene a la selección».
«Él ya definido como la reencarnación del mismísimo Artigas. El majin boo malo de José Gervasio, con Domenech como negro Ansina», comentó.
Además se refirió a Liliam Kechichián, quien «se mandó un balance de las vacaciones de setiembre». Aunque «fue honesta y admitió que la situación internacional está jodida y ta brava para el turismo», «redondeo pa’ arriba».
Buenseñor expresó que «con la profe Kechichián pasamos todos de año» y continuó: «Si algún día pone un supermercado, no voy a ir a comprar»