Declaran las 6 personas detenidas, luego del descubrimiento de restos óseos debajo de una construcción en el fondo de la casa de Cristina Jones, la mujer de 78 años que vivía en Punta del Diablo, en el departamento de Rocha y que se encuentra desaparecida.

La fiscal de Chuy, Sandra Fleitas está a cargo del caso. Luego de varios allanamientos en Paysandú, Maldonado y Punta del Diablo, la Policía detuvo a 4 hombres y 2 mujeres.

Según supo Telemundo, Bomberos levantó un piso de baldosas y debajo encontraron el cuerpo. Policía Científica realizará las pericias para confirmar que el cuerpo encontrado pertenece a la mujer.

Jones esta desaparecida desde el 16 de junio del 2018 y se investiga si su caso podría tener alguna vinculación con el Janice Schroll, quien fue encontrada enterrada en su vivienda ubicada en la Esmeralda y por el cual fue formalizado el principal sospechoso.

El fiscal del caso de Schroll, Jorge Vaz dijo el 3 de setiembre en Fuentes Confiables que “hay similitudes en el modus operandi y en el contexto entre ambos casos, el de Jones y Schroll”.

Indicó que “son casos en donde se aprovechan determinadas personas, mujeres en situación de fragilidad por decirlo de alguna manera”.