«Si se traslada este conflicto a otros factores cuando asuma Alberto Fernández, la complicación sería importante por eso cobra tanta importancia, pensando en los próximos cuatro años».

El corresponsal de Buenos Aires en Fuentes Confiables, Ignacio Quartino se refirió a la medida de paralizar los vuelos el próximo fin de semana, por parte del Gremio de Pilotos.

Señaló que «los gremios de pilotos en Argentina son muy complejos» y expresó que la razón por las medidas es que «quieren las reivindicaciones salariales exigidas hace varios meses».

Aseguró que «no está claro cuando Aerolíneas Argentina devolvería la plata de los pasajes a los pasajeros» e influiría en la conexión de los vuelos de Uruguay.

En cuanto a un posible gobierno de Fernández-Fernández, el periodista señaló que «a Cristina no se metería en Economía, pero sí le interesa la Cancillería», al igual que «el Ministerio del Interior y de Justicia».

Quartino contó además que será un fin de semana intenso desde el tema político para Uruguay por la presencia de Daniel Martínez en Buenos Aires.

El corresponsal en Buenos Aires también habló sobre lo sucedido en el superclásico de Libertadores entre Boca y River, pensando en el partido de vuelta en La Bombonera, lo cual genera expectativas en el tema de seguridad.