El humorista expresó que «acá las cosas pasan más rápidas que Riascos por Peñarol, la actualidad dura lo mismo. Cuando quieres acordar ya todo el mundo habló, y ¿qué vas a decir tú?».

Explicó que con su consultora CheListori son diferentes «miramos el debate, no en vivo, como hubiéramos querido, pero sí el miércoles a las 11:30 de la
noche, con un copita de vino. Lo vimos casi todo, en un momento, lógicamente, como le debe haber pasado a la mayoría de los uruguayos, nos dormimos».

En su análisis indicó que «juegan al error del rival, puro centro, tranque en el medio. Así lo anotamos en la planilla de CheListori. Debate, del 1 al 10, mucho toque en el medio, poca llegada al arco».

En tema desarrollo destacó la presencia de Aldo Silva: «Mucho estilo. La facha de Bono, cantando al lado de Balbis y Keroglian, más o menos. Mucho trajecito negro ajustado, la corbata fina». Le expresó que era «un muñequito de torta. Incluso con tu altura, no precisas ni modelo a escala».

En cuanto a futuro, comentó la seriedad del periodista: «Que seriedad. Cuando estaban hablando de futuro un seriedad implacable. La verdad, que de las propuestas de Lacalle y las propuestas de Martínez, lo más creíble era tu cara de serio. Comprometido, riguroso. Podías estar pensando en el guiso de lentejas que te estaba esperando en tu casa».

Sobre la seguridad, le cuestionó el uso de los lentes: «Te lo sacabas y te los ponías a cada rato. Yo decía, que hace el Aldo, déjate los ojos quietos. Es peor que te lo saques y te los pongas así, el ojo no se acostumbra ni a una cosa ni a la otra». Además le consultó: «¿Te gustaba como te quedaban los lentes?» y opinó: «Estaban medios feos esos lentes que tenías. A ti te quedan bien los de hipster esos que usas».

Escuche la columna aquí