En su columna de espectáculos, Gabriel Mauttoni trajo a De taquito a la mañana todas las novedades del mundo de Hollywood y los imperdibles de este fin de semana.

“El actor James Franco ha caído en la desgracia, llama la atención la cantidad de personalidades denunciadas por abuso”, dijo Mauttoni con respecto a las recientes denuncias de abuso sexual en el mundo del espectáculo norteamericano.

“Otra figura también denunciada por abuso es Robert De Niro, no por abuso sexual en este caso. Una empleada lo acusa de tener abusos verbales y de destrato. Como contrapartida De Niro la acusa a ella de robo”, contó.

«Además Natalie Portman, quien protagonizó “El cisne negro”, ya desde hace muchos años es una gran activista por las leyes en el ámbito de trabajo y pidió transparencia en materia salarial en busca de la igualdad”, dijo Mauttoni.

¿Las recomendaciones de este fin de semana según Mauttoni? El show de la reina del axé, la brasileña Ivete Sangalo el sábado 12 de octubre, y para los amantes del cine, y especialmente del cine uruguayo, se vuelve a presentar la icónica ’25 Watts’.

Escuchá la nota acá: