“La ruta de los candidatos” con los periodistas Daniel Lema, Natalia Gold y Martín Tocar, contaron la actualidad de los candidatos presidenciables de cara a las próximas elecciones.

Tocar, quien se encuentra en Maldonado para cubrir los actos de Daniel Martínez, explicó que «encontró los puntos fuertes de donde ‘pegar’ o marcar y se siente más cómodo en el escenario». Contó la anécdota de la banda que tocó previo a la presentación del candidato del Frente Amplio, la cual «se tomó en serio el consejo», «tocó como 30 temas» y no bajaba.

Gold explicó la diferencia que tiene Luis Lacalle Pou en cuanto a estar en el escenario de frente a la gente «no es de estar ‘correteando’ en el escenario». Explicó cómo fue el acto llevado a cabo en Colonia, en donde estuvieron presentes al rededor de 3.000 personas y en donde pasaron por el escenario los referentes del partido, con una ovación en el momento que subió Jorge Larañaga.

Además destacó el «sermón» de Lacalle Pou en Florida, quien les expresó a los militantes: «obviamente que quiero que mi agrupación saque dos votos más que la otra pero no por eso vamos a estar enfrentados».

Lema afirmó que en cambio, Ernesto Talvi «cuando viaja al interior no usa estrado. Él se para a la par de la gente, le dan sillas y se mueven como un docente».

Escuche la columna aquí