En su columna de humor «Aldo Conmigo», Felisberto Buenseñor habló sobre la entrevista que le hicieron a Aldo Silva en El País.
Manifestó: «Muy buena nota, que leí casi en su totalidad», explicando que no pudo terminarla porque «me surgieron actividades muy importantes, y bueno, no podía rechazar una invitación de jugar al play».
Buenseñor «como asesor de imagen personal» indicó que tenía «algunas recomendaciones. Cosas que hubiera incluído en las respuestas».
«Para la próxima, ya sabes. ¿Cómo estas viviendo la campaña electoral?
‘Me estoy gozando’ dijo Aldo Silva, utilizando su manejo fluído del lenguaje millenials».
«‘Como Lugano el Portugúes más o menos. Soy como un niño en el día de reyes’, y ahí tendría que agregar ‘Martínez, Lacalle y Talvi son como Melchor, Gaspar y Baltazar, prácticamente. Pongo pastito, dejo los zapatos. Villar, Argimon y Robert Silva son los camellos. El regalo: La democrácia’. Ah quedabas como un campeón», señaló como ejemplo en correcciones de respuestas.
Ante la pregunta «¿Seguís con las ganas de volver a tener tu programa periodístico?», Buenseñor le dijo que tendría que haber respondido que «Mis energías están en Telemundo, pero estaría bueno. Con el humor del Felisberto, estamos pensando en un nuevo formato, con chiste entre pregunta y pregunta».
Recomendó además el nombre «Silvando verdades» con el lema «Periodístico riguroso, analítico, inquisitivo y rigurosos».