Ignacio Quartino, corresponsal de Buenos Aires en Fuentes Confiables, continuó con el análisis del debate y habló sobre la intención de Mauricio Macri de descontar la diferencia en votos que cuenta.

Respecto a los uruguayos que residen en Argentina y quieran venir a votar, señaló que «no están confirmado los feriados» pero «habrán descuentos en las empresas» para los pasajes, y confirmó que el Frente Amplio tendrá una oficina para vender pasajes a sus militantes.

En cuanto al debate señaló que «la ventaja sigue siendo de Alberto Fernández», pero «con respecto a las PASO, la movida de Mauricio Macri, de visitar 30 ciudades, le están, por lo menos, aumentando la moral y se está viendo cierto optimismo».

Quartino contó que el actual presidente tendrá «un acto en el obelisco donde pretende convocar un millón de personas en la Avenida 9 de Julio» para continuar recortando la diferencia que tiene en votos con Fernández.

El periodista habló además de Cristina Fernández, quien volvió de Cuba y tuvo una presentación pública en Calafate, en donde hizo referencia a Macri como «Chispita» y expresó que «no tiene todas las luces para gobernar».

Quartino se refirió además de Cristobal López, quien era uno de los empresario «K» por excelencia. «Siempre fue un empresario exitoso pero se empezó a beneficiar más con el Kirchnerismo».

Escuche la nota aquí