Desde Buenos Aires, Ignacio Quartino se refirió al debate presidencial de Argentina, con los seis candidatos.
Comentó el cruce entre Alberto Fernández, quien hizo mención al fallecido padre de Mauricio Macri, con el actual presidente. Explicó que «Estuvo tan pesado ese fragmento que cuando fueron a la pausa se cruzaron y Macri le reprochó haber nombrado a su padre» y la respuesta de Fernández fue decirle que «era un inmoral».
Señaló que «el outsider, en lo que tiene que ver con el debate, es sin duda Nicolás del Caño, por las frases que dicen que fueron casi cómicas». Contó que «mencionó a Micky Vainilla (Personaje de Peter Capusotto) cuando habló de seguridad, lo comparó a Miguel Ángel Pichetto», candidato a vicepresidencia en la fórmula de Mauricio Macri.
Sobre Roberto Lavagna, señaló que en el momento de hablar de seguridad «se perdió» en cuanto a lo que quería decir y desperdició segundos.
Quartino indicó que «quien causó una muy buena impresión fue José Luis Espert, es un candidato que no tienen posibilidad a la presidencia pero que está muy bien coacheado, por Luis Rosales, candidato a vice».