Felisberto Buenseñor se refirió al spot que sacó el Ministerio del Interior para atraer nuevos aspirantes a policías, en su columna de humor «Aldo Conmigo» en Fuentes Confiables.

El humorista le preguntó a Aldo Silva: «¿Viste que el ministerio del interior va a sacar una pelicula? ¿No viste el Trailer? Parece que va a estar buenaza !Nunca vi producción uruguaya así!»

Comentó que tiene «armas, acción, fuego, policías, jefes, rap. Del 1 al 10, éxito en taquilla. Bonomi al Óscar. Después del Joker, va a ser lo más vista».

«Pa’ mi lo del corte de la Plaza Independencia fue pa’ esto», comentó en referencia a la serie dirigida por Keanu Reeves y filmada allí.

Señaló que el spot que sacó el Ministerio del Interior para atraer nuevos aspirantes a policías «como película es una joya. Tiene todo».

Buenseñor indicó que el spot anuncia «realidad, no ficción”, o sea «que trabajar en el Ministerio del Interior, va a ser todo lo contrario a lo que estamos viendo. Porque estamos viendo una ficción».

«Lo que no la pegaron mucho mi loco, fue en el momento que la sacaron, una promoción tan eufórica de ser policía justo en los momentos que estamos viviendo. Parece broma, con lo que está pasando en Chile y en Ecuador, que haga unas Oda a la policía. Le erró Bonomi con los tiempos» indicó.