Luego de su ultima presentación en Teatro Solís en junio del 2018, la cita será el próximo jueves 7 de noviembre en Teatro Movie para tocar las canciones de ultimo disco «Llegar, armar, tocar » y canciones emblemáticas de su obra acompañado por su Banda Criolla. 

Será una noche muy especial con un componente extra, la excusa perfecta para una gran sorpresa que solo los privilegiados que asistan podrán revelar y disfrutar.

«LLEGAR, ARMAR, TOCAR»

Es el nombre de su último disco (editado en el 2018 por MMG) donde explora junto a su Banda Criolla once canciones con sonidos que entrelazan la milonga, el folclore, y el blues rock. Diferentes universos musicales: poética, milonga, rock, folk, el blues rural, y el candombe beat se reúnen en «LLEGAR, ARMAR, TOCAR» nombre que también lleva la canción que abre el disco, seguido por una trama hipnótica y circular que transmite la mística «rutera» donde se entrecruzan «los caminos de siempre», en «Confesiones de Cupido» encontramos la milonga con aires beatleros. Malena Muyala aporta su voz en «Linda Milonga», Martin Buscaglia coescribe un candombe entrañable «Duendes del Corralón», el Coro Rapsodia aporta su fuerza en a «La Ley del mar», «Descartes» a pulso de bombo y un milongueo que da la entrada guitarras con un toque de blues rural y ritmo, «La enredadera» la fuerza de una milonga con toques folk-rock y una bello texto en tono evocativo definen a ésta canción con destino de clásico.

Inspirado en la ruta del arpegio mágico, el paisaje sonoro de viajar con el sol en la ventana, armonizando sonidos que se hacen canción en cada ciudad, en cada pueblo, y flotan en melodías hipnóticas. 

JUEVES 7 DE NOVIEMBRE – 21:00h – TEATRO MOVIE

Entradas en venta en boletaría de Teatro o en movie.com.uy
PROMOCIÓN: 2×1 ITAÚ con tarjeta de débito Itaú Volar hasta 2 promociones por tarjeta.*Las promociones se realizan únicamente en boletería de teatro.